España apenas rescata el empate ante Suiza

El conjunto de la Roja consiguió igualar a una anotación ante el cuadro helvético y se jugará la vida ante Alemania, Sergio Ramos falló dos penales

BASILEA.

La selección de España empató 1-1 sobre la hora con Suiza este sábado en la Liga de Naciones, con lo que se jugará su pase a la fase final del torneo continental el martes contra Alemania.

Remo Freuler de disparo cruzado hizo el gol de la ventaja suiza (26’), pero sobre la hora Gerard Moreno hizo el 1-1 (89’), que no sirve a ninguno de los equipos.

Alemania ganó 3-1 a Ucrania este sábado en el otro partido de la llave para ponerse líder del grupo con un punto sobre la Roja, antes del crucial partido entre las dos selecciones, el martes en Sevilla.

El empate obliga a España a ganar a los germanos si quiere estar en la final a cuatro del torneo continental en octubre del próximo año.

La Roja no pudo festejar el nuevo récord de Sergio Ramos que cumplió su partido 177 con la Roja, convirtiéndose en el jugador europeo con más internacionalidades.

El capitán español también fue protagonista al fallar dos penales (57’, 80’), en un partido que Suiza acabó con diez por la doble amonestación de Nico Elvedi (79).

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS