Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions

Cruz Azul se medirá ante el Portmore United, América enfrentará al Comunicaciones, Tigres ante el Alianza y León frente al LAFC de Carlos Vela

CIUDAD DE MÉXICO.

Se llevó a cabo el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, edición 2020. En un evento organizado en la Universidad del Claustro de Sor Juana de la Ciudad de México, los equipos de la Liga BBVA MX conocieron a los rivales que enfrentarán en los octavos de final del certamen. 

Cruz Azul se estará midiendo al Portmore United de Jamaica, América hará lo propio ante el Comunicaciones de Guatemala. Por su parte, Alianza FC del Salvador será el contrincante de los Tigres, mientras que el León se enfrentará al LAFC de Estados Unidos. De los cuatro equipos mexicanos, los esmeraldas serán los únicos que disputen su encuentro de vuelta en condición de visitante. 

De acuerdo con el acomodo de las llaves, el único enfrentamiento entre equipos mexicanos que podría darse en cuartos de final, sería el de Cruz Azul contra el León. 

El resto de las series de octavos de final quedaron conformadas de la siguiente manera: el Atlanta United (EUA) se verá las caras con el Motagua (Honduras). El New York City FC (EUA) lo hará contra la AD San Carlos (Costa Rica). Seattle Sounders (EUA) estará enfrentándose al Olimpia (Honduras) y el Montreal Impact (Canadá) al Saprissa (Costa Rica).

Los octavos de final de la Concachampions 2020 se disputarán entre el 18 y el 27 de febrero del próximo año. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos