Drama y violencia en el descenso del Cruzeiro

Tras perder 0-2 como local ante el Palmeiras, el ‘Zeiro’ sentenció su primer descenso en 98 años de historia

Drama y violencia en el descenso del Cruzeiro
Drama y violencia en el descenso del Cruzeiro

BELO HORIZONTE

Cruzeiro sentenció su primer descenso en 98 años de historia al caer 0-2 como local ante Palmeiras, por lo que la siguiente temporada disputarán la Segunda División del futbol brasileño.

Flamengo conquistó el campeonato del balompié brasileño de forma temprana y de la misma manera, los boletos para la Copa Libertadores ya estaban otorgados, por lo que todos los reflectores recaían en el “Zeiro”, el cual no pudo con la presión y dejó el selecto club de los cuatro no descendidos que conformaban con Flamengo, Sao Paulo y Santos.

El primer gol de Palmeiras cayó a cargo del mediocampista Zé Rafael al minuto 58 y cuando los de casa fueron con todo en búsqueda del empate, fueron "vacunados" de nueva cuenta, ahora por el delantero Eduardo Pereira, mejor conocido como “Dudu”, al 84.

Junto a Cruzeiro, los otros equipos que no participarán en la siguiente temporada en el Brasileirao Serie A son el CSA, Aval y Chapecoense, equipo que sigue viviendo la reestructuración causada por la tragedia sufrida en 2016, cuando viajaban a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana.

cmb

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS