Dodgers dan golpe sobre la mesa en la Serie Mundial

La novena de Los Ángeles se impuso por 8-3 sobre los Rays de Tampa Bay en el primer juego de la definición por el título de las Grandes Ligas

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Dodgers de Los Ángeles dieron el primer golpe de la Serie Mundial al imponerse por 8-3 sobre los Rays de Tampa Bay en el primer juego de la definición por el título de las Grandes Ligas de beisbol.

Con jonrones de Cody Bellinger y Mookie Betts, y excelente pitcheo del astro Clayton Kershaw, la novena angelina consiguió vencer a los de la Florida en el Globe Life Field de Arlington (Texas), ante unos 11 mil espectadores.

Kershaw (1-0) estuvo soberbio en el montículo con seis entradas completas, en las que esparció dos hits y una solitaria carrera por un vuelacercas de Kevin Kiermaier, además de propinar ocho ponches para llegar a 201 en postemporadas.

Los vuelacercas Bellinger y Betts fueron en los capítulos cuatro y seis, respectivamente, para con el segundo sellar el marcador desde entonces.

El equipo que ha ganado el primer juego de una Serie Mundial se ha llevado la corona en el 62% de las veces.

El revés fue para el también abridor Tyler Glasnow (0-1), quien se fue en el quinto luego de soportar tres imparables y cuatro carreras con ocho ponches.

El próximo partido será este miércoles en la misma sede de Arlington.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS