Cruz Azul recupera el liderato con polémica en Mazatlán

El conjunto de La Máquina se impuso por 3-2 en su visita a Sinaloa, sin embargo, su triunfo estuvo empañado por una mala actuación arbitral

CIUDAD DE MÉXICO.

Con polémicas decisiones del silbante Oscar Macías Romo, Cruz Azul logró vencer al Mazatlán FC por marcador de 3-2 en su visita al Estadio Kraken y se posicionó momentáneamente como líder del Guard1anes 2020 al llegar a 25 puntos.

El gran protagonista del encuentro fue el árbitro central, que al minuto 49 validó un penalti anotado por Jonathan Rodríguez, el cual tuvo dos contactos, primero con el pie izquierdo y luego con el derecho para terminar en el fondo de la meta de Sebastián Sosa, que en ese momento representó el 2-1 para La Máquina.

Macías Romo volvió a decretar una pena máxima al 77’, luego de una falta inexistente sobre Santiago Giménez en el área mazatleca, por lo que el ‘Cabecita’ fue el encargado de cobrarlo de nueva cuenta, venciendo al portero Sosa para decretar en ese momento la victoria celeste 3-1.

La primera anotación de Cruz Azul corrió por cuenta de Santiago Giménez al minuto 15, aprovechando un centro de Adrián Aldrete y apenas rozando el esférico pudo enviarlo al fondo de las redes de la portería de Sebastián Sosa para que el 1-1 se reflejara en la pizarra.

El primer gol del conjunto de Mazatlán, cayó sorpresivamente al minuto 1 de haber comenzado el encuentro, después de un remate del brasileño Camilo Sanvezzo, que terminó desviando Julio César Domínguez, por lo que el guardameta Jesús Corona no pudo reaccionar para evitar la caída de su meta.

Fue hasta el tiempo de compensación, en el minuto 94 que Mario Osuna marcó el 3-2, por la vía penal, acercando a su equipo, que ya no pudo más y se llevó la derrota en calidad de local.

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez con su doblete llegó a 10 anotaciones y se colocó momentáneamente como líder en la tabla de goleo individual, superando a André-Pierre Gignac quien se ubica segundo con ocho dianas.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS