Chivas y Toluca continúan sin conocer la derrota

El Rebaño Sagrado igualó a una anotación ante los Diablos Rojos, con las anotaciones de Molina por los rojiblancos y Castañeda por los escarlatas

CIUDAD DE MÉXICO.

En un partido que quedó a deber en cuanto a espectáculo, las Chivas del Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca empataron a un gol en la segunda jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021. Con gol de Jesús Molina por parte de los rojiblancos, mientras que por los escarlatas igualó Kevin Castañeda, ambos equipos repartieron puntos.

El Rebaño Sagrado comenzó a llegar con peligrosidad en el marco escarlata, tras un buen centro de Miguel Ponce por la banda izquierda, llegó a línea de fondo y mandó un centro cruzado para encontrar a César Huerta, quien remató picado de cabeza y Luis García desvió para mandar a tiro de esquina.

El marcador se abrió al minuto 22 por conducto de Jesús Molina, tras un cobro de tiro libre, el mediocampista de las Chivas quedó solo dentro del área escarlata para rematar de cabeza a primer poste y poner al equipo tapatío al frente del marcador.

La respuesta del equipo mexiquense no tardó en llegar, dos minutos después, tras una buena combinación entre Kevin Castañeda y Alexis Canelo por la banda izquierda, Hiram Mier logró cortar el avance, pero el esférico le quedó a Michael Estrada quien sirvió para Kevin Castañeda para sacar un disparo raso potente a primer poste y vencer a Raúl Gudiño.

En el complemento, ambos técnicos movieron sus piezas, para darle más frescura a la zona ofensiva y reajustar en busca de quedarse con los tres puntos, por lo que Vucetich mandó a Isaac Brizuela a la cancha por César Huerta, mientras que Cristante modificó su eje de ataque sacando a Michael Estrada por Enrique Triverio.

El equipo local comenzó a hacerse del esférico y tuvo un par de oportunidades que no lograron concretar, en una buena combinación de los rojiblancos, Fernando Beltrán mandó un centro para dejar solo a Cristian Calderón, quien sacó un disparo muy leve que fue atajado por el cancerbero Luis García.

Con este resultado, Guadalajara suma su segundo empate del torneo, mientras que Toluca llega a cuatro puntos. Con ello, los Diablos Rojos, llegan a ocho partidos sin ganar de visita, además de extender su racha sin ganar en cancha de Chivas, cosa que no hacen desde el Apertura 2012.

Para la siguiente jornada, Chivas visitará al Atlético de San Luis para abrir las acciones de la fecha 3, mientras que los Diablos recibirán al Necaxa.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS