Bills vuelven a una final de conferencia tras 27 años

La franquicia de Buffalo aplicó un fuerte castigo sobre Lamar Jackson y terminó por imponerse 17-3 sobre los Cuervos de Baltimore

ORCHARD PARK.

La intercepción y touchdown de Taron Johnson ante un pase de Lamar Jackson con 41 segundos restantes en el tercer cuarto aseguró el triunfo de los Bills Buffalo, por 17-3 sobre los Cuervos de Baltimore este sábado, en la ronda divisional de los playoffs de la Conferencia Americana.

Johnson dio la impresión de que era capaz de seguir corriendo hasta la próxima semana. Interceptó un pase y devolvió el balón 101 yardas hasta las diagonales, para que los Bills anclaran en su primera final de conferencia en 27 años.

Con su devolución del envío interceptado, Johnson igualó la más larga de la historia de la NFL y coronó una impresionante labor defensiva de los Bills (15-3), que sólo permitieron 150 yardas en 32 acarreos al mejor ataque terrestre de la liga.

Jackson fue capturado cuatro veces y no regresó después de que se le llevó a los vestuarios por síntomas de conmoción cerebral, tras la última jugada del tercer periodo. Dos jugadas antes, Johnson había anotado.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos