Benfica supera a un Chivas alterno

El conjunto de Guadalajara, con muchos suplentes, sufrió su segunda derrota en la International Champions Cup al caer 3-0 frente al campeón de Portugal

Foto: Reuters
Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

Las Chivas de Guadalajara, con un cuadro de muchos suplentes, sufrieron su segundo descalabro en la International Champions Cup al caer 3-0 ante el Benfica, vigente campeón de la Liga de Portugal, en partido celebrado en Santa Clara, California.

Apenas a los tres minutos de partido, el conjunto portugués consiguió abrir el marcador, luego de un centro de Caio desde la izquierda que fue rematado en segundo poste por Raúl de Tomás.

Los dirigidos por Tomás Boy intentaron reaccionar lo más pronto posible y tuvieron la posesión de la pelota durante la primera mitad, sin embargo, no consiguieron generar mayor peligro sobre la portería de Vlachodimos.

Ya en la parte complementaria, Guadalajara vivió sus mejores momentos, llegando a estrellar dos balones en los postes producto de un par de disparos de media distancia de Alexis Vega.

Cuando parecía que el gol del empate estaba cerca, el campeón de Portugal reaccionó e incrementó su ventaja a los 69 minutos, gracias a la definición de Rafa Ferreyra que se plantó en el área frente a Gudiño tras un pase de Jota.

Cuatro minutos después, el suizo Haris Seferovic aprovechó un pase cruzado para sentenciar el partido al marcar el 3-0 definitivo ante un Raúl Gudiño que posteriormente evitó que la diferencia en el resultado fuera mayor, con un par de intervenciones.

Chivas enfrentará este domingo a Santos ya con su cuadro titular en la primera jornada del Apertura 2019 en la Liga BBVA MX, mientras que el próximo martes vivirá su tercera jornada en la International Champions Cup cuando se enfrente al Atlético de Madrid.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD