América mantiene paso perfecto en Liga MX Femenil

Las Águilas vinieron de atrás para llevarse la victoria por 2-1 sobre Santos Laguna, sumando seis triunfos en la misma cantidad de jornadas

CIUDAD DE MÉXICO.

Con anotaciones de Jocelyn Orejel y Jana Gutiérrez, América Femenil logró su sexta victoria al hilo en el Guard1anes 2020 tras vencer en Coapa a Santos Laguna por marcador de 2-1, siendo Estela Gómez quien descontó por las laguneras.

El equipo visitante comenzó el partido sorprendiendo a las Águilas cuando Estela Gómez se hizo presente en el marcador a los 14' minutos cuando luego de un tiro-centro de Alexandra Ramírez que se le escurrió a la zaga azulcrema, Gómez definió en el área chica para el 1-0.

La reacción de las Águilas fue inmediata, a los 15 minutos de juego, Verónica Pérez cobró un tiro de esquina por la punta izquierda y en un centro cerrado, Jocelyn Orejel aprovechó su estatura para vencer el arco de Wendy Toledo e igualar los cartones.

A los 47 minutos, en la segunda mitad, Montserrat Hernández envió un centro desde la banda izquierda para la aparición de Jana Gutiérrez en primer poste para impactar con pierna derecha y hacer el tanto de la diferencia.

Con este triunfo de 2-1, América llegó a 18 unidades sumando 6 triunfos en 6 partidos y en la jornada 7 buscará mantenerse en la cima cuando visite al Atlas en Colomos.

Por su parte, Santos Laguna se mantendrá en el lugar 15 de la clasificación con 4 puntos. En la siguiente fecha, las Guerreras irán en busca de retomar el buen rumbo en casa al enfrentarse ante el León.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS