Día de mucho deporte; porras y entusiasmo
Gran ambiente se vivió en el primer día de competencias en el Torneo de la Amistad en León, Guanajuato
LEÓN.
Con gran entusiasmo se vivió el primer día oficial de competencias de la XXXV Edición del Torneo de la Amistad. En la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez se vivió un gran ambiente desde muy temprano entre futbolistas, basquetbolistas, taekwondoines, atletas, jugadoras de softbol y hasta jóvenes ajedrecistas que pudieron ser vistos en las distintas canchas. Mientras que en la natación y patinaje sobre hielo también se vivió una gran jornada en las sedes alternas de los Juegos.
No afectó la desmañanada a los atletas que lo dieron todo en cada competencia del día. Además, con el espíritu del Torneo padres de familia y estudiantes aprovecharon para convivir con amigos y compañeros del colegio.
A pesar de que la jornada estuvo retacada de deportes diferentes, como cada torneo el futbol acaparó la atención de los asistentes, pues contó con representantes de casi todos los colegios del Semper Altius y Mano Amiga. Desde los pequeños de cinco años, hasta los jóvenes de último año de preparatoria, todos tuvieron actividades en la primera jornada.
A mediodía, las familias aprovecharon el tiempo libre para comer en los puestos y foodcourts que fueron colocados en el centro de la Unidad Deportiva, en donde continuó la convivencia entre colegios.
Las actividades no pararon, todo el día desde las ocho de la mañana y hasta después de la puesta del sol, cuando las familias comenzaron a retirarse para descansar para llegar llenos de energía para el segundo día de competencias.
EL EDITOR RECOMIENDA




















