Así arribaron Panteras y Broncos a la sede del Super Bowl

Carolina y Denver ya están en Santa Clara, California para escribir un capítulo más en la historia de la NFL en busca del Vince Lombardi

thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO.

Los ingredientes para el Super Bowl 50 comienzan a verterse. Los protagonistas llegaron a Santa Clara, California, para afinar detalles y medirse el próximo domingo en el Levy’s Stadium en busca de la gloria de la NFL.

Primero lo hicieron los Broncos de Denver, con la bandera del equipo ondeando desde la cabina de la aeronave.

Liderados por Peyton Manning, los Broncos pisaron suelo californiano para romper la tendencia de las apuestas y sumar en sus vitrinas su tercer Vince Lombardi.

Por su parte, Carolina arribó poco después a la ciudad sede del Super Bowl 50, con la etiqueta de favorito y con el casi inminente MVP en sus filas, Cam Newton.

Fiel a su estilo, el quarterback de las Panteras vistió un estrafalario pantalón que atrajo, aún más, las miradas de propios y extraños.

Denver se hospeda en Santa Clara, y entrenará en la Universidad de aquella ciudad, casa de los Broncos de la NCAA.

Mientras tanto, los felinos entrenarán en la Universidad de San José, sede de los Espartanos.

En punto de las 17:30 horas (tiempo del centro de México) Carolina y Denver protagonizarán el esperado partido donde la juventud y la experiencia, la ofensiva y la defensiva, tendrán un duelo de poder a poder.

fdr