Carrera une lazos en el Torneo de la Amistad

Padres, abuelos y niños convivieron en 2 y 4 kilómetros en la justa deportiva que se celebra en Monterrey

thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería

MONTERREY, 17 de noviembre.- Con una carrera familiar de 2 y 4 kilómetros, así inició el tercer día de competencias de la XXXIII edición del Torneo de la Amistad.

Desde niños de seis años, los abuelos, padres y hasta las botargas de las diferentes escuelas corrieron alrededor del circuito del Centro de Alto Rendimiento del Estado (CARE).

Poco antes de las nueve de la mañana, las familias se concentraron en la  línea de salida para calentar. Tras unos estiramientos que fueron liderados por Rosa María, hermana de la conductora Montserrat Oliver, inició la carrera de dos kilómetros.

Los más pequeños salieron tomados de la mano de sus padres, otros rápidamente se apartaron de sus familiares para tomar la delantera y cuando apenas los últimos iban saliendo, el ganador ya estaba my cerca

de la meta.

Se trató de Bernardo Emanuel Carmona, del Colegio Kilimanjaro de Monterrey, de la categoría de 10 y 11 años, quien con un tiempo de ocho minutos y 21 segundos fue el más rápido de la competencia.

El último competidor dio paso a la carrera de botargas que hizo reír a los participantes, pues las mascotas se enfrentaron a un difícil circuito de 200 metros con algunos obstáculos, un momento que sin duda todos disfrutaron entre risas. Un instante para captar en fotografía.

Los estudiantes más grandes después tomaron la línea de salida para la carrera de 4 kilómetros, que consistió en dos vueltas al circuito del estadio.

Alejandro Gómez Ruiz cruzó la meta con un tiempo de 14:18, para convertirse en el primer ganador de la categoría.

Caminando, trotando o hasta cargando a sus hijos llegaron triunfales los participantes a la meta de la Primera Carrera Familiar del Torneo de la Amistad.

X