Montserrat Oliver anima a la familia
Aunque sólo estará un día en el Torneo de la Amistad, la conductora no se perdió la oportunidad de apoyar a su sobrino Diego Blanco
MONTERREY, 15 de noviembre.- Desde la farándula, también apoyaron a la familia en el Torneo de la Amistad 2014. Tal es el caso de la conductora Montserrat Oliver quien junto con Bárbara Coppel acudió a animar a su sobrino, Diego Blanco, hijo de su hermana Rosa María, también presente.
“Diego le echa muchas ganas, juega muy bien futbol, aunque es muy penoso con la cámara, no quiere estar enfrente. Él lo que quiere es ser futbolista”, dijo sobre su sobrino que juega para el Irlandés de Monterrey en la categoría 2008.
A pesar del frío, Montserrat no dejó de echar porras en la victoria del Irlandés sobre el Pinecrest de Santa Fe.
“Es un evento familiar muy bonito, que invita a familias de toda la República mexicana con un ambiente muy lindo. Se me hace padre que además fomenten el deporte y la unión familiar”, comentó la conductora, quien destacó además los valores de compañerismo y competencia sana que promueven.
Oliver comentó que no podrá quedarse para el resto del torneo, aunque seguirá apoyando a su familia. “Sólo pude venir hoy, pero les deseo mucha suerte. Que se la pasen increíble. Hay muchos deportes y muchas cosas que hacer para convivir. A ver si el próximo año regreso”, dijo.
EL EDITOR RECOMIENDA











