¡Anahí está de regreso!
Me encantó reencontrarme con mi querida Anahí, a quien veo cada vez más guapa, encantadora y con los pies bien puestos en la tierra, lo que es lo más importante y que pocos logran. El pretexto para platicar con ella fue su regreso a la música, lo cual me da un gusto ...
Me encantó reencontrarme con mi querida Anahí, a quien veo cada vez más guapa, encantadora y con los pies bien puestos en la tierra, lo que es lo más importante y que pocos logran. El pretexto para platicar con ella fue su regreso a la música, lo cual me da un gusto enorme, porque le calla la boca a todos aquellos que aseguraron que tras su matrimonio dejaría su carrera para dedicarse a ser ama de casa, ¡¡¡por supuesto que no!!! Anahí regresa recargada a los escenarios y lo hace de la mano de Wisin con el tema Rumba, el cual ya tuve oportunidad de escuchar y está maravilloso, muy bailable y estoy seguro que será un éxito. Le agradezco la disposición y amabilidad que siempre tiene conmigo, es un encanto de “señora” me cuesta trabajo llamarle así porque la conozco desde pequeñita; la hemos visto crecer, desarrollarse y consolidarse como una gran artista, pero ahora es todo una mujer y me dio gusto verla tan feliz y plena, enamorada y muy echada para adelante en su carrera musical. Fue tajante al responder si regresaría a las telenovelas, dijo que obvio no aceptará los melodramas porque requiere mucho tiempo estar metida en los foros durante demasiados meses y obvio también tiene que dedicarle tiempo a su vida de casada, lo cual le aplaudo, pues ha logrado compaginar de una manera extraordinaria su carrera y su vida privada.
EN COMPAÑÍA DE REYNALDO ROSSANO
Dicen que en ocasiones es difícil poder entablar una amistad en este medio del espectáculo y del periodismo, sin embargo, puedo decirme afortunado de que he logrado amigos muy importantes y que aportan a mi vida como el buen Reynaldo Rossano con quien he compartido agradables momentos y puedo asegurarles que tiene una familia hermosa. Siempre se ha dedicado a hacer reír a la gente, sin embargo, su vida no es fácil, ha tenido que superar pruebas difíciles y dolorosas. Aquel dicho de “El show debe continuar” es real, he platicado con muchos comediantes que a pesar de estar sufriendo y llorando por dentro deben salir al escenario dar una buena cara y aparte hacer reír a la gente, imagínense lo difícil que debe ser. Tuve el gusto de poder platicar con Reynaldo, a quien considero un buen amigo, comenzamos la charla, él estuvo muy divertido y encantador, como siempre es, me confesó que conoció a su padre cuando tenía 14 años, resulta que sus padres tenían seis años de noviazgo, en ese tiempo pensaban separarse, pero su madre se embaraza y se casan, sin embargo años más tarde el matrimonio fracasa porque esa relación ya estaba fracturada, hubo actitudes de su padre que a su mamá no le parecieron y, por eso, le quitaron la patria potestad a su papá porque, además, no cumplía con sus obligaciones. Años más tarde decide reencontrarse con él en un parque, platicaron mucho aunque no existía el mínimo vínculo con él.
Reynaldo fue papá muy joven tenía tan sólo 19 años, se casó, pero su matrimonio tampoco funcionó. Un capítulo muy doloroso en su vida fue cuando la madre de su hijo y primera esposa muere en un accidente automovilístico, fue difícil darle la noticia a su primogénito Diego. Rehace su vida y vuelve a casarse, tiene dos hijos más, pero su primer hijo no vive con él debido a que tuvo una mala relación con su actual esposa, pero si quieres saber las razones, el cáncer que enfrentó y mucho más, te invito este domingo a que no te pierdas En Compañía de Reynaldo Rossano a las 8 de la noche en Cadenatres Canal 28.
Los espero de lunes a viernes a las 11 del día en el 98.5 FM o a través de www.gustavoadolfoinfante.com
