Dan alta médica a últimos niños infectados por bacteria en Chiapas

Reiteran apoyo a nombre del gobierno del estado en favor de los menores; reconocen a especialistas

thumb
Los bebés Yareni Hernández López y Olivia López González, regresaron con buen estado de salud y junto con sus padres, a la localidad La Pimienta

TUXTLA GUTIÉRREZ, 25 de mayo.- Los bebés Yareni Hernández López y Olivia López González, regresaron con buen estado de salud y junto con sus padres, a la localidad La Pimienta, en el municipio de Simojovel, al ser dadas de alta por especialistas del Centro Médico "Gilberto Gómez Maza", en la capital del estado y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El secretario general de gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, manifestó a los papás de estas pequeñas el respaldo del gobierno del estado. "No están solos y cuentan con el apoyo necesario, al igual que los 27 bebés que regresaron en días pasados a su comunidad", dijo.

Nos da mucho gusto compartir estos momentos en los que retornan a casa, porque se volverán a unir las familias y estos niños van a poder crecer con el cariño de su comunidad", expresó Gómez Aranda.

Manifestó su reconocimiento a los especialistas médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud y del IMSS, que en todo momento dieron su mejor esfuerzo al brindar la atención necesaria a cada uno de los menores, lo que permitió que cada día se tuvieran buenas noticias en la evolución de su estado de salud.

Con el retorno de los dos bebés, concluye así la atención a los 29 menores en el centro Médico Chiapas Nos Une de Tuxtla Gutiérrez.

asc