Tras golpiza, tiran dos dientes a diputado del Verde en Aguascalientes

Gilberto Gutiérrez se unió a una manifestación a favor de la protección de los derechos de los animales; tras manoteos se enfrentó a personal de lugar, sacando la peor parte

COMPARTIR 
30/06/2014 15:03 Karla Méndez / Corresponsal
Gilberto Gutiérrez
Personal de seguridad previo al enfrentamiento en que agredieron al diputado del Partido Verde, Gilberto Gutiérrez (Foto especial)

2 empleados del circo fueron detenidos por elementos de la SSP estatal

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio.- En el piso, con golpes y sin dos piezas dentales terminó el diputado del Partido Verde de Aguascalientes, Gilberto Gutiérrez, tras ser agredido por personal de seguridad de un circo Atayde.

El legislador se unió la tarde de ayer a un contingente de manifestantes a favor de la protección de los derechos de los animales, que se encontraba frente a un circo.

Entre empujones, manoteos, gritos y amenazas por parte del personal del lugar, Gutiérrez sacó la peor parte cuando el personal de seguridad lo golpeó.

El incidente fue grabado por los manifestantes que subieron a las redes sociales el material.

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en la entidad y diputado local, Gilberto Gutiérrez Gutiérrez, resultó lesionado al igual que otras 15 personas, cinco de ellas de consideración.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública arribaron a la zona y detuvieron a  2 empleados del circo quienes hasta el momento se desconocen su identidad.

Asimismo fueron llevados a declarar ante el ministerio público  los diputados Gilberto Gutiérrez,  Anayeli Muñoz y Andrés Belaunzarán, militante del Partido Verde Ecologista, quienes presentaron una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Circo Atayde se desmarca

No somos responsables de las agresiones que sufrió el diputado Gilberto Gutiérrez”, señaló en entrevista televisiva el gerente general del Circo Atayde Hnos, Alfredo Atayde.

Descalificó la acción de los agresores, a quién afirmó desconocer, así como al circo.

Es un circo pirata, es una empresa ilegal, que está usando nuestro nombre”.

Indicó que desconoce la razón por la que se dio el incidente, así como a Aurelio Atayde, quien es señalado como el representante de la empresa en Aguascalientes.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red