Detienen búsqueda de mexicano que se lanzó de crucero en Brasil

El Tercer Distrito Naval de Natal, de la Marina en Brasil suspendió las acciones para dar con el paradero de Jorge Alberto López Amores

COMPARTIR 
25/06/2014 17:14 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio.- Autoridades brasileñas detuvieron la búsqueda del mexicano Jorge Alberto López Amores, quien se arrojara de un crucero en Brasil, supuestamente para intentar 'impresionar a una mujer'.

El joven identificado como hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar saltó del piso 15 del crucero Divina MSC

De acuerdo a medios locales, el Tercer Distrito Naval de Natal, de la Marina en Brasil suspendió las acciones para dar con el paradero de López Amores, luego de recorrer 28 kilómetros cuadrados sin encontrar ningún rastro, por lo que barcos patrullas, aviones y más de 100 personas que formaron parte de las operaciones de rescate suspendieron actividades.

En un comunicado, medios agregaron que la información se dio a conocer a través de un comunicado donde el comandante Cléber Ribeiro, vocero del Tercer Distrito Naval en Natal, declaró que la suspensión no significa el cierre de la investigación.

Sólo sucederá cuando se halle a la persona, viva o muerta”, indicó Cléber Ribeiro.

El joven identificado como hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar saltó del piso 15 del crucero Divina MSC.

Luego de que se diera a conocer su desaparición y fuera identificado, su novia publicó a través de su cuenta de Facebook que no creía lo que estaba sucediendo, ni la información que se estaba dando a conocer en medios de comunicación locales y extranjeros.

Esta mañana, se dio a conocer que desde el pasado 22 de junio, la cuenta de Twitter de Jorge Alberto comenzó a tener publicaciones, siendo que él permanece desaparecido desde el 18 de este mes.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios