Niega PGJEM haber encontrado material radiactivo robado

La Procuraduría negó que se haya encontrado el densímetro nuclear que contiene material radioactivo y que fue sustraído de una empresa ubicada en el municipio de Tultitlán

COMPARTIR 
17/06/2014 13:19 Dalila Ramírez/ Corresponsal
La Procuraduría negó que se haya encontrado el densímetro nuclear que contiene material radioactivo y que fue sustraído de una empresa ubicada en el municipio de Tultitlán.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) negó que se haya encontrado el densímetro nuclear que contiene material radioactivo y que fue sustraído de una empresa ubicada en el municipio de Tultitlán hace más de una semana y añadió que continúan las investigaciones para encontrarlo.

El material fue robado desde hace más de una semana. 

El titular de la dependencia estatal dijo que el aparato contiene material radioactivo en su interior, de manera contenida, ya que se utiliza de manera frecuente para la medición de la densidad de suelos que si no se abre no representa peligro alguno.

Añadió que ya tienen diversas líneas de investigación acerca del comando armado que robo la herramienta y podrían tenerlos ya ubicados.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red