Padre mata a golpes a su hija; lo ingresan a penal en Coahuila

Juan Antonio Bautista Méndez, propinaba golpes a la pequeña de un años y 10 meses de edad por lo que fue trasladada al hospital Ixtlero en el municipio de Ramos Arizpe, donde falleció

COMPARTIR 
12/06/2014 16:43 Alma Gudiño/Corresponsal
Bautista Méndez, propinaba severos golpes a su hija, además de mordidas en diferentes partes del cuerpo. Foto: Especial

SALTILLO, Coah. 12 de junio.- Un sujeto que había golpeado a su pequeña hija de un año y diez meses de edad fue consignado al Cereso de Saltillo, por el delito de filicidio por haber sido cometido con ventaja.

El padre identificado como Juan Antonio Bautista Méndez, propinaba golpes a la pequeña que se encontraba a su cargo, en la última agresión la pequeña no resistió por lo que fue trasladada al hospital Ixtlero en el municipio de Ramos Arizpe, donde falleció.

Bautista Méndez, propinaba severos golpes a su hija, además de mordidas en diferentes partes del cuerpo 

El Juzgado Tercero de Primera Instancia en Materia Penal giró orden de detención en contra de Juan Antonio Bautista Méndez.

El día 7 de junio del año en curso una menor de 1 año y 10 meses de edad  fue reportada sin vida en el hospital Ixtlero, por lo que el Agente del Ministerio Público se presentó en las instalaciones de la clínica para tomar conocimiento del deceso  y ordenar la necropsia de ley.

Desde hace tiempo Bautista Méndez, propinaba severos golpes a su hija, además de mordidas en diferentes partes del cuerpo situación que ocultó muy bien a la madre de familia quien se dedicaba a trabajar.

Los padres trasladaron a su pequeña al hospital Ixtlero donde fue reportada sin vida por el personal médico, la pareja informó que había sufrido una fuerte caída, el cuerpo fue revisado minuciosamente detectándose mordidas y golpes, además de hematomas en diferentes partes del cuerpo.

El padre de la menor aceptó ante la autoridad haber golpeado a la menor, iniciándose el proceso en su contra.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red