Anuncia Torre Cantú sesión de gabinete de seguridad en Tamaulipas

El gobernador indicó que se evaluarán los avances de la estrategia federal que incluye tareas para la prevención, incorporación de nuevas regiones

COMPARTIR 
25/05/2014 22:32 Notimex
El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, confirmó que el gabinete de Seguridad Nacional sesionará este lunes; en la imagen en la reunión con el secretario de Gobernación, el pasado 13 de mayo (Foto Cuartoscuro)

REYNOSA, 25 de mayo.- El Gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, confirmó que el gabinete de Seguridad Nacional, encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sesionará este lunes en el puerto de Tampico.

Será la segunda reunión encaminada a recuperar la paz y tranquilidad en Tamaulipas.

Refirió que el Gabinete de Seguridad Nacional estará a efecto de evaluar los avances de la estrategia federal que incluye tareas para la prevención, incorporación de nuevas regiones a la política de prevención y destinar recursos a esta asignatura.

Agregó que se analizará la regionalización de Tamaulipas en cuatro puntos a cargo de mandos militares y navales, reforzamiento de la vigilancia en las carreteras y la presencia de más elementos de las fuerzas federales, entre otras medidas.

Mencionó que parte de la agenda que realizará el secretario de Gobernación en esta entidad, incluye una reunión con representantes de la sociedad civil y empresarios de diferentes municipios de esta entidad.

Cabe recordar que el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio visitó Rayosa el pasado 13 de mayo, con el fin de anunciar y arrancar la estrategia de seguridad en esta entidad.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red