Bullying ahora en Chihuahua; paliza a una niña y le fracturan la nariz

La golpiza a una alumna de la secundaria 3004 de la capital la deja seriamente golpeada; su mamá ya había denunciado acoso ante el plantel

COMPARTIR 
25/05/2014 13:05 Redacción / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo.- Un nuevo caso de bullying se puso al descubierto este día en Chihuahua, donde cuatro alumnos de una secundaria intervinieron para golpear a una compañera, a quien le provocaron fractura de nariz, además de golpes severos en el cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar el jueves, fuera de la secundaria 3004 en la capital del estado, cuando tres adolescentes varones y una mujer agredieron a su compañera, señaló la Secretaría de Educación del estado.

Aparentemente varias personas que pasaban por la Plaza Misión de Guadalupe intervinieron para que la paliza no fuera mayor.

Sin embargo, los tres jóvenes, que aparentemente sujetaron a la víctima para que fuera golpeada, escaparon del lugar, por lo que la Policía Municipal logró detener solamente a las dos mujeres, las trasladó a la comandancia municipal y posteriormente fueron entregadas a sus padres.

De acuerdo con relatos de la madre de la víctima recogidos por medios locales, ésta ya había advertido a las autoridades escolares que su hija era molestada por una compañera, a la que al parecer le disgustaba que la víctima se relacionara con compañeros de ambas.

Debido a la magnitud de las agresiones, la Fiscalía de Chihuahua abrió una investigación, para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados y, en su caso, aplicar las sanciones correspondientes y ofrecerles terapia.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red