Matan a presunto gatillero de ‘El Chapo’ dentro de un supermercado

Se presume que se trata de César Alberto Acosta Chairez, quien fue perseguido por varios sujetos armados hasta el inmueble donde le dispararon

COMPARTIR 
19/05/2014 17:18 Jesús Bustamante/Corresponsal
Se presume que se trata de César Alberto Acosta Chairez, quien fue perseguido por varios sujetos armados hasta el inmueble donde le dispararon. Foto: Archivo

CULIACÁN, Sin. 19 de mayo.- Un presunto gatillero de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue asesinado al interior de un supermercado en la ciudad de Culiacán.

Personas armadas lo siguieron a balazos por varias cuadras del sector Barrancos, hasta que se introdujo al estacionamiento de una tienda y luego intentó refugiarse dentro de la misma.

Quienes lo perseguían también entraron disparando hasta que le dieron alcance y lograron asesinarlo.

Esto provocó un caos entre los empleados y quienes se encontraban en ese momento realizando sus compras.

Un presunto gatillero de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue asesinado al interior de un supermercado en la ciudad de Culiacán

De acuerdo a los testigos, era perseguido en un automóvil y dos camionetas, mientras que el intentaba huir a bordo de un "vocho" color blanco.

Afuera de la plaza, quedaron 38 casquillos percutidos de AK-47 y un número no determinado, dentro de la tienda.

De manera oficial las autoridades no han confirmado el nombre de la víctima, pero se presume que se trata de César Alberto Acosta Chairez, presunto gatillero de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Esta persona fue detenida el 5 de mayo de 2005, junto a otros sujetos, con un fuerte arsenal en el municipio de Mazatlán.

Esto desató una polémica en Sinaloa, porque habían sido ocho los detenidos, pero sólo seis fueron presentados y poco después, algunos de ellos obtuvieron su libertad.

Entre los que no llegaron a ser presentados, estaba Gonzalo Inzunza Inzunza, alias "El Macho Prieto", abatido por elementos de la Mariana el año pasado en Sonora.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red