Intenta suicidarse al enterarse por Facebook que su esposa lo engañaba

José de Jesús Rodríguez amenazaba con arrojarse de una torre de la Comisión Federal de Electricidad en Aguascalientes

COMPARTIR 
13/05/2014 19:50 Karla Méndez/Corresponsal

AGUASCALIENTES, 13 de mayo.- Elementos de la Policía Municipal lograron frustrar un suicidio, luego de que un hombre de 42 años de edad amenazaba con arrojarse de una torre de la Comisión Federal de Electricidad.

Un policía municipal que realizaba sus labores de vigilancia, fue el que se percató de las intenciones de la víctima al observar que se les aventaba a los automovilistas para ser atropellado.

José de Jesús Rodríguez amenazaba con arrojarse de una torre de la Comisión Federal de Electricidad en Aguascalientes tras enterarse que su esposa le engañaba con varios hombres

Al notar la presencia policiaca, el sujeto corrió a una torre de la Comisión Federal de Electricidad para subir y amenazar con arrojarse al vacío.

Policías y bomberos municipales arribaron al sitio para tratar de frustrar el suicidio. En un principio José aseguraba que no tenía trabajo y que se sentía solo ya que toda su familia se encontraba en  Estados Unidos.

El hombre caminaba peligrosamente en uno de los bordes por lo que un elemento de la Policía Municipal tuvo que subir a la torre para dialogar con él.

Al cabo de una hora, el policía logró convencerlo y el hombre bajó por su propio pie para recibir atención médica.

José de Jesús Rodríguez confesó a los elementos que intentó quitarse la vida, luego de descubrir a través del Facebook que su esposa lo engañaba con varios hombres.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red