VIDEO: Lady regidora de Morelia se quiere comer vivo a su vecino

La ex matadora de toros y regidora de Morelia Marbella Romero pierde la compostura, al parecer en un pleito vecinal

COMPARTIR 
01/05/2014 09:35 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo.- La ex matadora de toros y regidora de Morelia Marbella Romero perdió la compostura, al parecer en un pleito vecinal.

Un video publicado en YouTube, en el que el autor de la cuenta la llama “Lady regidora”, pone de manifiesto que la paciencia no es virtud en todos los políticos.

De hecho, Romero Núñez ha desatado anteriormente otras polémicas por su tozuda defensa de la tauromaquia, que la ha llevado a confrontarse abiertamente con movimientos antitaurinos.

Ahora, en el video, la funcionaria municipal, en cuyo currículum presume talleres sobre “mujer y política”, sostiene un altercado con un hombre al que no se aprecia, pero a quien insulta con groserías en un tono incontrolable, que la hace perder los estribos.

A la regidora, que en su trayectoria también tiene reconocimientos por sus disertaciones sobre las mujeres en la vida de México y mujeres exitosas, así como al mérito femenino, se le observa muy molesta y, según la descripción del video de 34 segundos, se trata de un pleito vecinal: “LADY REGIDORA AYUNTAMIENTO DE MORELIA, asi dirimen los problemas vecinales los funcionarios del PRI en Morelia… (sic)”.

De momento, la regidora Romero no ha dado una explicación pública sobre su conducta.

dgp

Relacionadas

Comentarios