DIF en Cancún resguarda a niña 'olvidada' por sus padres en el cine

La menor fue encontrada dormida en la sala 1 del cine, quien al despertar dijo no haberse dado cuenta a la hora en que salieron sus papás

COMPARTIR 
26/04/2014 14:44 Notimex

CANCÚN, 26 de abril.- Una niña de siete años de edad se encuentra a disposición de las autoridades del DIF municipal, luego de que la encontraran dormida en el interior de una sala de cine de esta ciudad.

En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública indicó que la media noche del jueves, elementos atendieron el reporte del número de emergencias 066 sobre una niña abandonada en una de las salas del complejo Cinemex, que se localiza en el interior de Plazas Outlet, de esta ciudad.

De acuerdo con el parte policial, Miguel Mena Tello, de la empresa que opera los cines, les indicó que personal se percató que en la sala 1 del cine, estaba dormida una niña.

Indicó que al revisar la cinta de grabación de seguridad, observó que la niña ingresó a la sala en compañía de 11 personas aproximadamente.

La menor fue trasladada a las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública, y en sus primeras declaraciones, dijo que se quedó dormida y que no se dio cuenta a la hora que salieron sus papás.

La menor fue puesta a disposición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red