FOTOGALERÍA: Abejas atacan a policías y los mandan al hospital

Cinco elementos de seguridad pública en Campeche, recibieron varias picaduras de abejas cuando se encontraban descargando varios vehículos

COMPARTIR 
25/04/2014 19:06 Adrián Virgen/ Corresponsal

CAMPECHE, 25 de abril.- Un enjambre de abejas africanizadas atacó a elementos de seguridad pública del  estado.

Cinco elementos de seguridad pública recibieron varias picaduras de abejas cuando se encontraban descargando varios vehículos en el corralón del Instituto Estatal de Transporte (IET),  dejando a tres de los elementos de la policía hospitalizados, pues resultaron alérgicos al piquete de este insecto.

En una de las llantas de los vehículos que transportaban, se encontraban dos colmenas, por lo que  a la hora de hacer las maniobras las abejas atacaron a los empleados de la policía estatal, quienes reportaron de inmediato a sus superiores.

Las abejas atacaron por más de siete veces a los policías. 

Bomberos y elementos de protección civil acudieron al llamado  de rescate, y con  trajes especiales removieron los panales, por el peligro que representaban estas colmenas y el estado de agresividad que tenían  estos insectos, cerraron  algunas calles y desalojaron a personas que se encontraban al interior de este terreno.

Con bombas de agua y detergente lograron calmar a las abejas, para posteriormente quitar las colmenas durante dos horas. Los insectos fueron puestos en un aviario para que produzcan miel y cera, mientras que el estado de salud de los elementos de seguridad pública se reporta estable; se  espera se reincorporen a sus trabajos con normalidad el próximo lunes.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red