Peña Nieto expresa pésame por las víctimas de accidente de autobús

En Zacatecas, hace entrega de la modernización de la carretera Jerez-Tlaltenango, en su tramo Jerez-Tepetongo

COMPARTIR 
14/04/2014 13:34 Georgina Olson

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril.- El presidente Enrique Peña Nieto ofreció sus condolencias a los familiares de las 36 personas que fallecieron en un accidente de autobús el fin de semana en un tramo carretero de Veracruz.

Dio a conocer que esta Semana Santa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realizará revisiones continuas para garantizar que los choferes de autobús circulen en condiciones óptimas.

Aquí vale la pena recordar un lamentable accidente ocurrido el día de ayer en Veracruz, que es del dominio público, en el que lamentablemente perdieron la vida varios habitantes de Tabasco y Veracruz. Aquí expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares de quienes perdieron la vida.”

También dio a conocer que la Policía Federal desplegará 14 mil elementos para garantizar la seguridad de los vacacionistas.

Así lo dijo durante una gira por Zacatecas en la que inauguró 21.3 kilómetros de la carretera que une la ciudad de Jerez y Tepetongo.

A su vez, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, habló de este tramo carretero.

“Se crearon mil 500 empleos directos en Zacatecas y 4 mil 500 de manera indirecta. En un tiempo muy breve se cumplió el compromiso número 103 del presidente Peña Nieto.”

Ruiz Esparza dio a conocer que en el primer trimestre de este año se usó el cien por ciento del presupuesto para modernización de carreteras por un total de 20 mil millones de pesos.

En el evento también estuvo el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, y la secretaria de Salud, Mercedes Juan López.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red