Mueren cuatro estudiantes al caer autobús a un barranco

El camión transportaba 27 estudiantes del Instituto Profesional de la Región Sur de Morelos (IPReS), ubicado en el municipio de Jojutla

COMPARTIR 
11/04/2014 08:48 Pedro Tonantzin / Corresponsal

MORELOS, 11 de abril.- Al menos cuatro estudiantes perdieron la vida, luego de que un camión de pasajeros que los transportaba cayó en una barranca de 20 metros de profundidad. En el percance 22 jóvenes resultaron heridos, tres de ellos de gravedad.

El camión transportaba 27 estudiantes del Instituto Profesional de la Región Sur de Morelos (IPReS), ubicado en el municipio de Jojutla, quienes realizaron una excursión a Toluca y en su regresó se accidentaron.

Los estudiantes sufrieron el accidente a la altura del kilómetro 110, de la carretera que comunica a las Grutas de Cacahuamilpa en Guerrero, con el municipio mexiquense de Ixtapa de la Sal.

De acuerdo a Maricela Jiménez Carapía directora del ERUM, el conductor manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas, en el tramo conocido como La Quebradora de la comunidad de Cacahuamilpa, perteneciente al municipio de Pilcaya.

El autobús de pasajeros pertenecía a la empresa de Turismo " Cegaper" , y era de color blanco, con placas de circulación 063RMA Morelos.

 

 

mef

Relacionadas

Comentarios