Ganaré contundentemente a Cordero; 80% será a mi favor: Madero

El aspirante a la dirigencia panista defendió la alianza y los acuerdos que el PAN ha hecho con el PRI en el seno del Pacto por México y en otras reformas

COMPARTIR 
10/04/2014 19:32 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal
El aspirante a la dirigencia panista defendió la alianza y los acuerdos que el PAN ha hecho con el PRI en el seno del Pacto por México y en otras reformas. Foto: Archivo

VILLAHERMOSA, Tab. 10 de abril.- El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, criticó la postura del PRD que pretende echar abajo la reforma energética, “pese al impulso para el desarrollo social que podría traer la reforma al estado de Tabasco y al país”.

El PRD quiere echarla abajo y no estamos de acuerdo con esto, porque con la reforma saldrá dinero de la federación a una bolsa que será repartida entre los estados con becas e infraestructura”, sostuvo el panista.

Madero visitó este jueves la sede estatal del PAN, en Villahermosa, como parte de la gira que realiza de cara a la elección interna de su partido, donde contiende con el senador Ernesto Cordero.

El aspirante recomendó que deben de ser los gobiernos locales quienes orientes y aclaren a los ciudadanos que las ventajas de los cambios de ley son mayores, y entre los más beneficiados podría ser Tabasco.

Asimismo, defendió la alianza y los acuerdos que el PAN ha hecho con el PRI en el seno del Pacto por México y en otras reformas.

No hay que ver las alianzas y acuerdos del PAN con el PRI u otras fuerzas políticas como algo malo, atajó.

El Pacto por México murió, pero tuvo 12 reformas constitucionales, el pacto ya cumplió su objetivo”, puntualizó.

En rueda de prensa,  donde estuvo acompañado por el diputado Francisco Castillo y por varios ex dirigente estatales, Gustavo Madero dijo que se encuentra recorriendo el país en un proceso democrático que vamos a aprovechar para lograr una cercanía de todos los militantes.

Expresó tener la confianza en que va a ganarle a su contrincante Ernesto Cordero, de manera contundente la elección interna del 18 de mayo.

El PAN va a recuperar su vocación democrática, lo que tanta falta le hace a México, esperamos una votación copiosa, se espera un 80% de los militantes que acudan a votar y de todos esos, la mayoría a mí favor”, agregó.

Todos los panistas van a salir legitimados, la gente nos va a dar su apoyo y lo mejor de todos, vamos a ganar a la buena, reiteró.

Expresó que con ello se busca elevar el número de votos en las elecciones del 2015 con sus candidatos,  y destacó que “no buscamos afiliaciones masivas, corporativas, sino individual, de hombres y mujeres libres que deciden participar en nuestro partido”.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red