¡De vacaciones! Diputados toman 11 días por Semana Santa

Tras la sesión de hoy donde se aprobó la comisión por el caso de la Línea 12 del Metro, los legisladores se presentarán hasta el 22 de abril

COMPARTIR 
10/04/2014 16:21 Redacción
Tras la sesión de hoy donde se aprobó la comisión por el caso de la Línea 12 del Metro, los legisladores se presentarán hasta el 22 de abril.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril.- Los pendientes en la Cámara de Diputados deberán esperar, pues por Semana Santa, se irán de vacaciones, ya que el presidente de la Mesa Directiva, José González Morfín, levantó la sesión y citó para el próximo martes 22 de abril.

Con ello, los legisladores disfrutarán de 11 días de descanso, para después comenzar con la última semana del periodo ordinario, donde se tiene previsto se desahoguen las leyes secundarias de la reforma político-electoral.

11 días los diputados tomarán de vacaciones; regresan el 22 de abril.

Cabe señalar que el lunes, la Junta de Coordinación Política en San Lázaro acordó una modificación en las sesiones de abril, último mes del periodo ordinario, para que los legisladores tomen 11 días de vacaciones por Semana Santa.

De esta manera, la junta decidió suprimir la sesión prevista para el 15 de abril y, en cambio, agregar dos sesiones, los días 9 y 11, así como dos más en la semana de Pascua, el 23 y el 25.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red