Adolescente de 16 años viola a dos niños de 6 y 7 años

El menor fue detenido en Aguascalientes, acusado del abuso perpetrado en junio de 2013 porque, confesó, “se le hizo fácil” hacerlo

COMPARTIR 
10/04/2014 10:46 Karla Méndez / corresponsal

AGUASCALIENTES, 10 de abril.- Un adolescente de 16 años de edad fue detenido en Aguascalientes por elementos de la Policía Ministerial del estado, por el delito de violación equiparada en contra de dos niños de 6 y 7 años de edad.

Fue el Juzgado de Preparación de Justicia para Adolescentes el que giró la orden de aprehensión en contra del adolescente, identificado como Andrés, mejor conocido como “El Andy”, al tener pruebas suficientes en su contra.

De acuerdo con las investigaciones, en el mes de junio del 2013 ambos menores jugaban en la calle, a donde llegó “El Andy”, quien los invitó a jugar trompo en un lote baldío.

Al llegar al lugar, el adolescente sacó un cable de luz con el cual los amarró de las manos, les tapó la boca con cinta adhesiva y después abusó de ellos.

Tras la agresión, los amenazó con golpearlos; por ello, los niños callaron lo sucedido, por miedo a represalias; sin embargo, al poco tiempo confesaron a sus madres que el adolescente había abusado de ellos.

El adolescente de 16 años de edad fue detenido en la calle de Jesús María, perteneciente a la comunidad de la Jaltomate; al ser arrestado, confesó haber abusado sexualmente de los menores, porque “se le hizo fácil”, ya que no pensó en las consecuencias.

Andrés fue trasladado al Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente (CEDA), en donde quedó a disposición del juzgado encargado del caso.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red