Trabajadores, prioridad en caso Oceanografía: Peña Nieto

En conferencia de prensa, el mandatario agregó que las acciones que están tomando –las autoridades-, son precisamente para esclarecer ese tema

COMPARTIR 
11/03/2014 11:39 Georgina Olson/Enviada / Foto: Adrián Virgen Miranda/Archivo

VIÑA DEL MAR, 11 de marzo.- En el caso de los trabajadores de Oceanografía que se han visto afectados por las investigaciones que se siguen contra esta empresa, el presidente Enrique Peña Nieto expresó en conferencia de prensa que es una prioridad proteger sus derechos.

Las acciones que están tomando –las autoridades-, son precisamente para esclarecer ese tema y para ordenar cómo y sobre todo apoyar a los trabajadores pues prácticamente están en una condición difícil", dijo.

En cuanto a la declaratoria emitida recientemente por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, que establece entre otras cosas que Televisa es un actor preponderante en el mercado, el mandatario comentó que es un tema “eminentemente regulado en la ley, parte de lo que prevee la nueva legislación, en la reforma que se hizo en materia de telecomunicaciones”.

Sobre la captura y abatimiento del narcotraficante, “Chayo” Nazario Moreno, declinó hacer comentarios y destacó que ya Gobernación está atendiendo el tema.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red