Alcaldesa de Parácuaro vacaciona en plena crisis de violencia: Martí

El presidente de México SOS criticó a Lucila Barajas Vázquez de vacacionar en la playa, mientras que el municipio se encuentra en tensión por las protestas en contra de autodefensas

COMPARTIR 
09/01/2014 22:07 Redacción/Fotos: Facebook
El presidente de México SOS criticó a Lucila Barajas Vázquez de vacacionar en la playa, mientras que el municipio se encuentra en tensión por las protestas en contra de autodefensas. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero.- El presidente y fundador de la organización México SOS, Alejandro Martí criticó a la alcaldesa de Parácuaro, Michoacán, Lucila Barajas Vázquez de vacacionar, mientras que el municipio se encuentra en tensión por las protestas de habitantes en contra de grupos de autodefensa.

Señaló que el pasado 3 de enero, Barajas Vázquez subió a su cuenta de Facebook una fotografía en la playa en plena crisis de violencia.

Exige Parácuaro sacar a autodefensas! Quien es quien en este tema? Hasta hoy es un tema que no esta claro, para quién trabajan?”, agregó en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, destacó a José Manuel Mireles Valverde, como uno de los personajes más controversiales de los grupos de autodefensa de Buenavista Tomatlán y Tepalcatepec, quien tiene como argumento encabezar a las llamadas guardias comunitarias en el combate a la delincuencia y a quien la origina.

Los princip. actores de la ola de inseguridad, acompañada de ext., secuestros y cobros de piso, al grupo de Los Caballeros Templarios”, indicó.

Desde el pasado domingo, habitantes de Parácuaro bloquearon la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, donde tomaron y quemaron camiones exigiendo la salida del grupo de autodefensa instalado en la cabecera municipal.

jgl

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red