Apuñala a su compañero de casa por hacer mucho ruido durante un trío

Antonio Flores Narcisso fue arrestado por intentar asesinar a su compañero de vivienda por los "gritos apasionados” de este durante una sesión de sexo

COMPARTIR 
04/09/2014 12:17 Redacción
Narciso tiró la puerta del cuarto de su compañero con una patada, entro a la recámara y se quejó de los “gritos apasionados” de él y sus compañeras.

HOUSTON, 4 de septiembre.- Un hombre en San Antonio enfrenta cargos por apuñalar varias veces a la persona con la que vivía por hacer mucho ruido mientras hacía un trío sexual.

Antonio Flores Narciso, de 42 años, fue arrestado el martes pasado por intentar asesinar a su compañero de vivienda el pasado 8 de mayo.

De acuerdo con la orden de arresto, Narciso tiró la puerta del cuarto de su compañero con una patada, entro a la recámara y se quejó de los “gritos apasionados” de él y sus compañeras, informa el portal MySanAntonio.com.

Cuando el afectado le pidió a Narciso que saliera del cuarto este tomó un cuchillo de la cocina y empezó a apuñalar al hombre en varias ocasiones en la cabeza, espalda y manos.

El hombre fue llevado a un hospital en donde le trataron las heridas, que según los médicos no ponen en riesgo su vida.

Narciso se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Bexar.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red