VIDEO: Indignan en España cursos de seducción machistas

Álvaro Reyes se define como uno de los mayores expertos de seducción y vive de este negocio, cobrando 300 euros por curso

COMPARTIR 
15/05/2014 18:57 Redacción / Foto: Especial

MADRID, 15 de mayo.- En España un gurú de la seducción encendió las alarmas de las organizaciones contra la violencia de género por sus consejos machistas para seducir a las mujeres.

Álvaro Reyes cobra por curso unos 300 euros

Álvaro Reyes se define como uno de los mayores expertos de seducción y vive de este negocio, que ha resultado muy benéfico para él, pues cobra unos 300 euros (alrededor de 5 mil 400 pesos) por curso.

Álvaro ha publicado libros de seducción, tiene su propia página web e incluso en redes sociales da consejos sobre cómo tratar a las mujeres, situación que ha causado polémica.

En uno de sus videos, en el que “enseña” cómo terminar con la novia Álvaro se coloca unos lentes oscuros, sale de la escena y pregunta “¿María? ¿María?” acto seguido se escuchan fuertes golpes, inmediatamente regresa a escena y concluye la lección sonriente.

Debido a estas imágenes y demás comentarios a través de Twitter y su página de internet las autoridades españolas analizan imponer sanciones a este seductor por hacer apología de la violencia contra la mujer, sin embargo al no estar tipificado como delito estas prácticas suelen quedar impunes en la nación ibérica.

gak

Relacionadas

Comentarios