Causa revuelo imagen de manoseo a la reina de Holanda

El alcalde de Amstelveen fue captado cuando al parecer le toca el trasero a la jerarca, Máxima

COMPARTIR 
28/04/2014 08:42 DPA

ÁMSTERDAM, 28 de abril.– Gran revuelo causó ayer en Holanda la difusión de un video en que un alcalde parece tocar el trasero de la reina Máxima, justamente en el Día del Rey, cuando los holandeses celebraban el 47 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro.

En las imágenes, publicadas por los medios holandeses en sus páginas web, aparece el alcalde de la ciudad de Amstelveen, Fred de Graaf, aparentemente acariciando el trasero de la monarca argentina, de 42 años, en presencia del propio rey. En el video, un hombre grita: “¡Está tocando su trasero!”.

   El alcalde rechazó las acusaciones: “No me acuerdo y de ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente. Sé muy bien que esto no está bien”, dijo De Graaf en la televisión holandesa. Según el alcalde, la perspectiva de la cámara no permite ver si efectivamente estaba manoseando a la reina. “Pudo haber habido una distancia de un centímetro entre nosotros”, resaltó.

Un periodista estadunidense había grabado el video durante la visita oficial de la familia real a la ciudad de Amstelveen, próxima a Ámsterdam, y las había colgado en YouTube. Después, las imágenes se difundieron rapidísimamente por las redes sociales.

El pasado 25 de abril, la reina Máxima sufrió otro incidente con su auto particular. Iba manejando de regreso a Ámsterdam desde Bruselas cuando se quedó sin combustible, pero no tuvo la necesidad de llamar a su seguro, a una grúa o caminar muchos kilómetros a la estación de servicio más cercana. Detrás de ella estaban sus guardias de seguridad.

Relacionadas

Comentarios