Se toman foto en grupo durante intento de suicidio en Los Ángeles

Los automovilistas atorados en el tráfico por el cierre de un autopista creyeron que era la escena perfecta para un foto en grupo.

COMPARTIR 
12/04/2014 15:02 Redacción
Algunos residentes atorados en el tráfico por un intento de suicidio en Los Ángeles utilizaron su tiempo para tomarse
Algunos residentes atorados en el tráfico por un intento de suicidio en Los Ángeles utilizaron su tiempo para tomarse "selfies" con el suicida. FOTO: samdawg1/Instagram

LOS ÁNGELES, 12 de abril.- Cuando el jueves pasado un intento de suicidio causó el cierre de una autopista en Los Ángeles, dejando atorados a cientos de automovilistas, algunos residentes creyeron que era la escena perfecta para tomarse una foto... con el suicida de fondo.

Las autoridades cerraron la autopista 105 en Paramount alrededor de las 18:30 horas (local) del pasado jueves luego de que un hombre amenazara con lanzarse desde un puente, reportó el diario Los Angeles Times.

La autopista no fue reabierta hasta las 21:30 horas (local), cuando las autoridades lograron convencer al hombre de desistirse de lanzarse.

Sin embargo, durante el tiempo que las autoridades estuvieron tratando de convencer al suicida, comenzaron a surgir en redes sociales fotos de personas, algunas de ellas en poses muy sonrientes, frente al puente con el suicida de fondo.

Una de las primeras fotos fue subida a Instagram, y tras recibir críticas fue puesta como privada. Sin embargo otros usuarios en Twitter pudieron “salvar” la foto antes de que la cuenta fuera cerrada para el público en general.

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red