VIDEO: Por buscar su pose perfecta, reportera cae a río

La presentadora de noticias holandesa, Martje Oesterholt, se volvió famosa en redes sociales, tras difundirse el video de su "chapuzón"

COMPARTIR 
11/04/2014 03:37 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril.- Para aquellos que creen que la pose lo es todo, este video muestra lo contrario.

Cuando se preparaba para realizar una entrevista, la presentadora de Dutch TV (televisión holandesa), Martje Oesterholt cayó a un río, hecho que causó gran revuelo en redes sociales.

La periodista se encontró con el alcalde de Kampen, Bort Koelewijn, en un barco, para realizar un video promocional para el festival de música que se realiza durante la Pascua en ese municipio de la provincia holandesa de Overijssel.

Todo parecía que sería una toma de rutina. Pero Oesterholt, tras realizar su entrada caminando por el navío, se paró frente al funcionario, volteó hacia la cámara, buscó su pose perfecta y al momento que trató de recargarse en el borde… ¡Sorpresa! Resbaló e intentó tomarse de un cable, que por desgracia no soportó su peso y cayó a las aguas del Río IJssel.

Parte del staff que acompañaba a Oesterholt, junto con el alcalde Koelewijn, desesperados, trataban de rescatarla; hasta que le lanzaron un salvavidas que la periodista tomó para salir del agua.

ogz

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red