Nicole Kidman no es australiana ni se llama así

La actriz confiesa, en la edición británica de la revista 'Instyle', su nombre verdadero y el lugar donde realmente nació hace 46 años

COMPARTIR 
13/05/2014 13:30 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.- De Nicole Kidman se dan por ciertas muchas cosas que no lo son... como que nació en Australia y que ostenta su nombre real, lo cual es totalmente falso, como ella misma lo precisó en la edición británica de la revista In Style.

La actriz ganadora del Oscar por The Hours en 2003 reveló que su verdadero nombre proviene del lugar donde realmente nació, que tampoco es Australia como se pensaba. 

Nicole Kidman se llama Hokulani, que significa "estrella celestial" en el idioma de la región hawaiana donde vio la luz por primera vez hace 46 años.

Según la ex de Tom Cruise ella nació en la isla de Oahu y no en Australia como siempre se había creído.

Incluso esta creencia se afianzó aún más cuando interpretó el papel protagonista de la película bautizada con el nombre del país Australia.

"Mi madre me puso Hokulani, que significa "estrella celestial". Es algo que la gente no sabe. Bueno, Keith (Urban, su marido) sí, y a veces me llama así.

"Le contaba a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú). La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían", reveló la actriz, quien en su más reciente papel encarna a Grace Kelly en la película Grace Of Monaco, una cinta no muy bien recibida por la Familia Real monegasca.

En 2006, Kidman recibió el honor civil más importante de Australia, siendo condecorada como Dama Compañera de la Orden de Australia.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red