Exitosa firma de autógrafos del elenco de 'Las trampas del deseo'

Más de mil personas se congregaron en la firma de autógrafos con el elenco de 'Las trampas del deseo', que transmite Cadenatres

COMPARTIR 
16/02/2014 08:30 Eva Díaz Moreno / Foto: Eduardo Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero.- Aplausos, gritos y piropos como “pachurro”, “hazme un hijo”, “preciosa”, “beso”, “te queremos para presidenta”, fueron las expresiones con las que más de mil personas recibieron al elenco de la teleserie Las trampas del deseo, que transmite Cadenatres, en una plaza comercial del sur de la ciudad, la tarde del sábado.

Marimar Vega, Alejandra Ambrosi, Lourdes Reyes, Amara Villafuerte, Diego Soldano, Bianca Calderón, Alexandra de la Mora, Javier Jattín, Rodrigo Abed, Mario Loria, Carlos Torres y Juan Ríos no daban crédito a la calurosa bienvenida que sus fans les prodigaban en ésta su primera firma de autógrafos.

“La verdad es que estamos metidos en el foro y no nos damos cuenta del impacto que tenemos con la gente; claro, vemos algo en las redes sociales, pero sentirlo tan de cerca es diferente.

Es gente que ve la novela y eso lo percibimos en los comentarios que nos hacen. Este es el mejor regalo que cualquier actor pude tener”, comentó Vega que en la trama le da vida a Aura.

Aunque parezca increíble una de la más aplaudidas por el público y que recibió más muestras de cariño, además de levantar revuelo, fue Lourdes Reyes (Roberta), la política corrupta. De hecho los asistentes le pidieron que diera un discurso que fue premiado con gritos eufóricos.

“Casi nunca se ve esto con un villano y que la gente te quiera de esa forma. Es gratificante, mucho más cuando estás en un proyecto que tiene mucho de realidad”, comentó mientras firmaba pósters y se tomaba la foto del recuerdo con los fans que no perdían la oportunidad de abrazarla y besarla.

Reyes aseguró a Excélsior que el público es tan importante que realmente se le toma en cuenta. “Se están escribiendo los últimos capítulos de la serie con la sugerencias de la gente y eso es algo nunca visto en la televisión nacional. De hecho mi personaje ha dicho frases que el público le manda y se ha tomado muchas cosas en cuenta que los fans han enviado”, comentó.

Alejandra Ambrosi, la tercera protagonista de la historia, que le da vida a Marina, policía encubierta en La mansión de los leones, prostíbulo de alta categoría, dijo sentirse conmovida por las muestras de cariño.

“Es muy reconfortante y satisfactorio ver los resultados, porque es un trabajo que hacemos todos los días, que llevamos cinco meses echándole todas las ganas del mundo, entregando el alma y ver a toda esta gente tan entrampada con el proyecto es maravilloso”, dijo visiblemente emocionada mientras el público le aplaudía y gritaba a todo pulmón Marina...Marina... Marina”.

Abren puertas

La firma de autógrafos se llevó de manera muy ordenada, sin empujones y en perfecta armonía; no fue necesario que la seguridad del establecimiento interviniera en ningún momento, ni siquiera cuando Bianca Calderón ( Patricia) y Alexandra de la Mora ( Lucia), vecinas que descubren que están enamoradas, pasarían al frente y el público les pidió que se besaran, lo que las actrices les cumplieron.

Ambas aseguraron que estos roles han servido para darle voz a las minorías y que con eso han cumplido su cometido. “El público ha reaccionado muy padre con la pareja, ya hay hasta un hashtag que se llama Lutricia y estamos en todo el mundo, en diversos blogs gays de toda América. Estamos muy emocionadas.

La comunidad gay nos ha aceptado y somos como la bandera de muchas mujeres que viven esta situación”, comentó Calderón. Javier Jattín y el argentino Diego Soldano fueron los galanes que más piropos recibieron por parte del gremio femenino ahí reunido. “Eso es cariño, nos siguen y ésa es la mayor recompensa”, concluyó Jattín.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios