Lana del Rey interpretará el tema de la cinta 'Maléfica'

La cantante estadunidense Lana del Rey interpretará el tema principal de la cinta 'Maléfica', la nueva versión de 'La Bella Durmiente'

COMPARTIR 
25/01/2014 18:12 Notimex / Fotos: Especial

Once Upon a Dream es el nombre del tema que cantará la artista neoyorquina.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero.- La cantante estadunidense Lana del Rey interpretará el tema principal de la cinta Maléfica, la nueva versión de La Bella Durmiente preparada por Disney y protagonizada por la actriz Angelina Jolie.

Once Upon a Dream es el nombre del tema que cantará la artista neoyorquina,  de acuerdo a lo consignado por el sitio E!, si bien se desconocen detalles de la canción.

Sin embargo, según afirma el portal de noticias, la publicación sostiene el rumor de que el nuevo tema podría ser estrenado en la próxima entrega de los premios Grammy, que se realizará en la ciudad de Los Ángeles este 26 de enero. Posibilidad que no ha sido confirmada por la artista.

Ésta no es la primera participación de Lana del Rey en el área musical del cine, ya que recientemente el tema Young and beautiful se incluyó en la banda sonora del film protagonizado por Leonardo Dicaprio, El Gran Gatsby.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios