Sujeto acuchilla a mujer para intentar violarla en la Del Valle

Miguel Cruz Hernández recibió 40 años de prisión, por lesionar con un cuchillo a la víctima para someterla al interior de una construcción

COMPARTIR 
20/08/2014 11:02 Redacción
Miguel Cruz Hernández recibió 40 años de prisión por los delitos de robo calificado, homicidio en grado de tentativa calificado y violación en grado de tentativa calificado. Foto PGJDF
Miguel Cruz Hernández recibió 40 años de prisión por los delitos de robo calificado, homicidio en grado de tentativa calificado y violación en grado de tentativa calificado. Foto PGJDF

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal acreditó penalmente la responsabilidad de un sujeto en el ataque contra una mujer, a la que intentó violar y privar de la vida en el interior de una obra en construcción, localizada en calles de la delegación Benito Juárez.

Miguel Cruz Hernández atacó a la víctima al interior de una construcción en la colonia Del Valle.

Pruebas aportadas por la subprocuraduría de Procesos, demostraron la participación de Miguel Cruz Hernández, en los delitos de robo calificado, homicidio en grado de tentativa calificado y violación en grado de tentativa calificado.

Acreditados dichos ilícitos, el Juez 32 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, dictó sentencia de 40 años, cuatro meses y 15 días de prisión, contra dicho sujeto.

Dentro de la causa penal 29/2014, el Ministerio Público acreditó que la noche del 25 de enero de 2014, la afectada salió de su centro de trabajo, localizado en calles de la colonia Del Valle.

Cuando caminaba por Avenida Universidad y al pasar por una obra en construcción, la mujer fue sorprendida por el ahora sentenciado, quien la tomó por la espalda y con amenazas la metió al inmueble.

En dicho sitio, la afectada fue golpeada por Miguel Cruz y lesionada con un cuchillo en la espalda para intentar violarla.

Gritos de auxilio de la denunciante fueron escuchados por personas que pasaban por el sitio, quienes solicitaron ayuda de elementos policiacos para detener a Miguel Cruz Hernández.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red