Hallan cuerpo de niño desaparecido en derrumbe de Naucalpan

Fue localizado el cadáver del pequeño por lo que la cifra de víctimas por el derrumbe asciende a cuatro

COMPARTIR 
27/06/2014 11:24 María de los Ángeles Velasco
Luego de las 10:00 horas, fue localizado entre los escombros de las viviendas sepultadas por la caída de un muro de contención.
Luego de las 10:00 horas, fue localizado entre los escombros de las viviendas sepultadas por la caída de un muro de contención.

NAUCALPAN, 27 de junio.- Luego de 12 horas de intensa búsqueda, fue localizado el cuerpo del menor Omar Francisco Bautista, de 3 años de edad, que quedó sepultado por piedras y lodo al caer un alud sobre su vivienda en el municipio de Naucalpan.

Con él suman ya cuatro los muertos, luego de que se registra un alud y derrumbara una barda que sepultó la casa ubicada en la calle Antonio Caso, en la colonia Altamira, y en donde se encontraban nueve personas de dos familias.

Debido a que en la zona llovía y lo inestable del terreno, a la 1 de la mañana se decidió suspender las labores de rescate, pero al filo de las 8 de la mañana de este viernes se reanudaron.

Personal de Protección Civil estatal y municipal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, participaron junto con perros en la búsqueda del menor y fue al filo de las 10:30 de la mañana que se encontró el cuerpo del niño sin vida.

En la zona continúa la remoción de escombros aunque se contempla que ya no hay más personas en el lugar.

Cabe señalar que en el lugar perdieron la vida una mujer y dos niños el día de ayer, además de cinco personas más que resultaron lesionadas.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red