Asesinan a seis integrantes de una familia en GAM

Cuatro de las víctimas fueron baleadas al interior de su domicilio en la colonia Cuautepec el Alto; entre ellas se encontraban dos menores

COMPARTIR 
10/06/2014 07:36 Carlos Arteaga
Las autoridades buscan a los responsables del asesinato de seis integrantes de una familia en Gustavo A. Madero. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito federal, continúa con las investigaciones para tratar de ubicar a los responsables del asesinato de los seis integrantes de una familia, registrado la noche de ayer en calles de la colonia Cuautepec el Alto, en la delegación Gustavo A. Madero.

4 adultos y 2 menores fueron baleados en la colonia Cuautepec el Alto, en la delegación Gustavo A. Madero

Como saldo de dicho atentado, tres hombres y tres mujeres murieron, entre ellos dos menores de edad.

Hasta el momento lo que se sabe, es que varios sujetos armados llegaron a la casa ubicada en el número 8 de la Cerrada de Pedro Nolasco, y tras ingresar dispararon contra María del Rocío “N”, de 55 años; Susana “N”, de 35 y dos menores de 15 y 13 años.

Por su parte, Ana Laura “N” de 40 años y Erick “N” de 22, al darse cuenta de lo que ocurría, intentaron huir, pero fueron alcanzados y asesinados en la esquina de Pedro Nolasco y Apango.

Después de los disparos, los curiosos dieron aviso a los servicios de emergencia, sin embargo, sólo una mujer fue encontrada con vida, por lo que fue trasladada al Hospital de Ticomán, sitio donde falleció a los pocos minutos de ser ingresada.

Debido al número de muertos, policías preventivos capitalinos realizaron acordonamientos en varias calles cercanas al lugar, para evitar el paso de vehículos y personas a la zona del homicidio.

De acuerdo con algunas autoridades, posiblemente este hecho este vinculado con el crimen de la semana pasada, donde un automovilista que trasportaba un kilo de cocaína, fue ejecutado.

Será en las próximas horas cuando la Procuraduría capitalina, dé a conocer más detalles sobre este incidente, sobre todo porque a unos metros se ubica una cámara de seguridad.

 

mca

Relacionadas

Comentarios