Denuncian agresión de policía en Ecatepec

El elemento de la SSC dio un manotazo para tirar el celular del agredido cuando éste pretendía tomarle una fotografía al no estar identificado

COMPARTIR 
03/06/2014 18:51 Redacción

ECATEPEC, 3 de junio.- Un automovilista denunció a través de YouTube la agresión de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando presuntamente había cometido una infracción.

En un video se observa al denunciante Salvador Hernández, mientras sostiene un diálogo con el policía, quien ofrece brindarme "una atención" ya que supuestamente había invadido el carril exclusivo para el Mexibús en Avenida Central, esto en el municipio de Ecatepec.

El uniformado dice a la acompañante de Hernández Palcastre quien graba todo que deje de hacerlo; en ese momento el agredido le cuestiona por qué no está identificado e intenta tomarle una fotografía con su celular, a lo que el miembro de las SSC lo golpea en las manos y le tira el aparato.

Seguido a esto, el uniformado tira los papeles de circulación del sujeto, le dice que se retire y aborda su patrulla de número 3015.

Salvador Hernández señala en la descripción del video que por el golpe su teléfono celular se rompió. 

Otra agresión de policía en Ecatepec

El pasado 14 de mayo publicamos una nota donde se observa a un elemento de la Policía de Municipal quien intenta quitarle el celular a un sujeto que lo graba; finalmente la Secretaría de Seguridad de Ecatepec decidió cesar al uniformado.

 

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red