Ebrio, dispara en el aeropuerto e intenta robar dos autos

Luego de volcar su auto, atacó a policías que acudieron a auxiliarlo. También intentó robar dos carros para huir

COMPARTIR 
04/05/2014 08:05 Ximena Mejía

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo.- Un hombre disparó en contra de policías federales y capitalinos en la Terminal I del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tras volcarse en su vehículo a la altura de la Puerta 2 de la terminal aérea.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SS PDF) informó que los hechos ocurrieron a las 7:00 horas, y que el agresor, quien se identificó como Abdel Langle García, conducía en estado de ebriedad.

Langle García perdió el control de su vehículo Jetta, con placas de circulación 224 URS y quedó volcado.

Los agentes de seguridad fueron en su auxilio, pero los recibió a balazos cerca de la puerta 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Posteriormente, en su desesperación, el hombre ingresó al estacionamiento del aeropuerto, donde intentó robar sus vehículos a dos personas.

Primero fue a una mujer a quien bajó a punta de pistola de su Jetta color arena, con placas de circulación 632 WTR, pero no logró arrancarlo, por lo que bajó a un hombre de su camioneta Uplander con placas 133WYY, pero fue rodeado y encañonado por los policías federales.

Langle García fue detenido y llevado al Ministerio Público local para investigar si el automóvil en el que volcó tenía reporte de robo, el origen del arma 9 milímetros con la que disparó y si el agresor tiene antecedentes penales.

Sin embargo, después fue remitido por la Policía Federal, para continuar las pesquisas, debido a que las investigaciones de seguridad del AICM son facultad de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

Las autoridades informaron que durante la balacera no hubo ningún agente herido ni civiles que hacían uso de los servicios del aeropuerto.

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red