Logo de Excélsior                                                        
Trending

Van Gogh Alive llega a la CDMX, todo lo que debes saber

La exposición consta de un recorrido multisensorial de 45 minutos que permite al usuario 'adentrarse' en el mundo de Vincent

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 19-02-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Ayer por la tarde se presentó a la prensa 'Van Gogh Alive' en el Monumento a la Madre ubicado en la Ciudad de México.

Imagen intermedia

Este es el revolver con el que se habría suicidado Van Gogh

El espectáculo inmersivo muestra a gran tamaño -y a detalle- los cuadros y la vida de uno de los artistas más importantes del postimpresionismo.

Imagen intermedia

La exposición consta de un recorrido multisensorial de 45 minutos que permite al usuario 'adentrarse' en el mundo de Vincent: desde sus bocetos hasta sus coloridos trazos y su trágico final.  Todo esto acompañado de agradable música.

Obras como 'La noche estrellada', 'Los girasoles', 'Campo de trigo' y 'El dormitorio de Arles' se pueden apreciar en enormes proyecciones en las paredes, muros e incluso en el suelo.

Imagen intermedia

La tan esperada exposición del pintor neerlandés, que se ha presentado con éxito en distintas ciudades, abrirá sus puertas a público en general mañana 20 de febrero y estará hasta mayo.

Si deseas acudir compra AQUÍ tus boletos para marzo. La venta comenzó en noviembre pasado y ya todo febrero está agotado.

Cada boleto tiene un costo de 275 pesos. El lugar abre de 10 de la mañana a 8 de la noche.

 
*Excélsior Digital fue invitado por Yema. Al finalizar el recorido hubo degustación de sus productos. Desde bocadillos de dátil y chocolate hasta manzana deshidratada y barritas de coco.
 

 

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez / magnolia.pramirez@gmail.com

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales