Logo de Excélsior                                                        
Trending

Torpe ladrón de alcantarillas termina en el hoyo

Como si fuese producto del karma, el hombre acabó cayéndose en el hueco que cubría la tapa. La ridícula situación ocurrió en la ciudad de Medellín, Colombia

Redacción | 24-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un video compartido en Twitter y otras redes sociales muestra el momento en que un ladrón intenta robar una pesada tapa de alcantarilla en la ciudad de Medellín, Colombia, pero es tal su torpeza que termina cayendo al hoyo, lesionado.

Como si fuese producto del karma, el hombre acabó cayéndose en el hueco que cubría la tapa.

En las imágenes, se ve al joven alzando la enorme cubierta con dificultad, buscando una forma de cargarla con el hombro. En ese momento, pasa un motociclista a su lado, quien se queda atento a sus movimientos.

Empecinado en robar, el sujeto logra colocarse la tapa sobre el hombro derecho y cuando parecía mantener el control, el peso lo vence y cae estrepitosamente en el hueco que él mismo abrió.

Para su suerte, pudo apoyarse con una pierna e impidió que cayera totalmente al agujero. No obstante, recibió un duro golpe, el cual lo hizo alejarse cojeando, mientras se escucha a los testigos aplaudir.

Tal como sucede en la Ciudad de México, en Colombia estas tapas de alcantarilla son vendidas en el mercado negro por precios que llegan a los 3 mil pesos mexicanos. 

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales