Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Tesla llega al mundo del futbol?

Tesla ya fabrica tablas de surf y ahora piensa en hacer botas de fútbol de alto rendimiento. Aunque es un prototipo, estas botas son de color blanco puro, con tela electroluminiscente en los lados y la espalda

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 12-02-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

Tesla quiere llegar al mundo del fútbol. Y por este motivo, Hussain Almossawi, el ex diseñador de Nike y Adidas, decidió crear un prototipo para botas de fútbol de alto rendimiento. Como entusiasta de Tesla, Hussain Almossawi dejó abierta la idea a la empresa, que tiene un director ejecutivo increíblemente rico y una legión de seguidores en todo el mundo, superando un día a los coches eléctricos.

Imagen de las botas de fútbol Tesla

 

Las botas son de color blanco puro, con tela electroluminiscente en los lados y la espalda, creando líneas brillantes en los lados, lo que lleva a un logotipo de Tesla brillante y pulsante detrás de las botas. Además, los tacos también brillan, lo que los hace excepcionales en la oscuridad, pero aún más cuando el jugador está regateando con el balón, ¡creando una de las rayas de luz más hermosas mientras corre!

Como se muestra, estas botas traen una gama de colores, luces y tecnología moderna. De hecho, es en gran medida el tipo de diseño que hace el artista para las grandes marcas con las que suele trabajar.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales