Son hermanos, son novios y hasta serán padres, una historia de amor e incesto
Los hermanastros se conocieron por Facebook, se hicieron amigos y un día en una fiesta se besaron
Sí, leíste bien el título y no es click bait.
Ana y Dani son medios hermanos, son pareja y hasta serán padres.
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Las mujeres eran esclavas sexuales, había incesto: Un pertubador relato sobre una escuela de yoga que escondía una secta
Su historia de amor es extraña y ahora que leas la nota lo comprenderás.
Hace un par de años la pareja confesó durante un programa de televisión español que además de ser novios eran hermanos.
No sólo comparten al mismo padre y mismo apellido, también comparten casa, perro y ahora hasta esperan un hijo.
De acuerdo con su relato, cuando Ana se enteró a los 20 años que su padre, el hombre que la abandonó de bebé, había tenido otro hijo decidió buscarlo en Facebook.
Y así encontró a Dani. Ambos comenzaron a hablar, se hicieron amigos y un día en una fiesta se besaron, ahí empezó su relación.
Por dos años la pareja intentó ocultar su noviazgo hasta que hartos de esconderse decidieron sacar a la luz su historia.
Una noche, salimos de fiesta y la besé en medio de la discoteca. Ana se quedó en shock, pero confesamos nuestros sentimientos y decidimos tirar para delante", contó Daniel en una entrevista a Univisión.
Luego de un par de años de ‘amor prohibido’, la pareja se enteró que serían padres.
Mi madre no se lo tomó muy bien al principio pero ahora está encantada porque va a ser abuela”, contarón.
La pareja tiene ahora en mente casarse, sin embargo, el Código Civil de España prohibe el matrimonio entre parientes, pese a que el incesto no es delito desde 1978.
Otro problema al que se enfrentan es que aunque Dani quiera aparecer como el padre en el acta de nacimiento de su hijo, a ojos de la ley española legalmente es su tío.
Como era de esperar, en redes sociales han recibido miles de comentarios, la mayoría críticas negativas que juzgan su relación.
AQUÍ TE DEJAMOS SU HISTORIA A DETALLE:
Son pareja y también son hermanos: así es vivir en pecadoNo es ninguna casualidad que Ana y Daniel Parra tengan el mismo apellido. La realidad es que a este par de enamorados los une más que el amor de pareja: también son hermanos. En el país en donde viven no sólo es mal visto por la sociedad las relaciones incestuosas sino que también van contra la ley así que tuvieron que ocultarse durante varios años bajo la idea de que eran hermanos muy cercanos. Pero se cansaron de ocultarse y cuando finalmente le decidieron contar su verdad casi toda la gente que conocían les dio la espalda. Síguenos en nuestro canal de YouTube: https://bit.ly/yt-upsocl
Publicado por Juego de Niños en Viernes, 11 de diciembre de 2020
***mjpr***
EL EDITOR RECOMIENDA







